SLIM TEA

¿Hay días en que usted se siente especialmente aletargado, hinchado, cansado y  pesado? ¡Aun si está en un programa de pérdida de peso, usted todavía podría sentirse con el ánimo bajo. A menudo, este es el resultado de no tener una buena digestión, y que las cosas no se están moviendo a través del cuerpo de la manera que deberían moverse. Heritage tiene una solución para usted: ¡Heritage Slim Tea!

 

¡Heritage Slim Tea! es un delicioso té, mezcla de manzana y canela junto a hierbas elegidas cuidadosamente por su capacidad de despejar las vías. El hígado y los riñones son los dos órganos principales de filtración del cuerpo; por lo tanto es muy importante para nuestra salud mantener estos órganos desintoxicados, para que así puedan trabajar en sus niveles máximos de funcionamiento. De lo contrario, las toxinas que son usualmente eliminadas crearían una gran gama de problemas de salud; tales como, aumento de peso, fatiga, problemas a la piel, depresión, alergias, problemas digestivos, y muchos más. El ¡Heritage Slim Tea está  diseñado para ayudarle a sentir más liviano, más limpio, y con más energía todos los días.

 

Varias de las hierbas del Heritage Slim Tea se han utilizado por siglos para mantener una función sana del intestino y para dar apoyo a los riñones. La senna promueve el flujo de la bilis, que alternadamente estimula la acción de los intestinos. El diente de león proporciona ventajas similares, y es de hecho conocido como uno de los mejores remedios para un hígado inactivo, congestionado y tóxico.

 

El té verde y la hierba de Althaea promueven la función del riñón, haciendo salir el exceso de agua del cuerpo. Además, la hierba de Althaea proporciona ventajas más allá de sus características diuréticas conocidas, fue utilizado en el año 200 a.c.. por los Griegos bajo el nombre de "Althae", cuyo significado es "curar", los antiguos egipcios lo reconocieron también por sus propiedades curativas. El autor romano Pliny, decía, "Cualquiera que tome una cucharada del Mallows [ Althaea ] a partir de ese día estará libre de todas las enfermedades que le pudiesen venir".

 

 

 

Heritage Slim Tea se puede utilizar por una variedad de razones:

 

  • Heritage Slim Tea se puede utilizar periódicamente como limpiador y desintoxicante . La frecuencia de esta limpieza periódica es determinada por cuán limpio esta usted viviendo - su alimento, agua, aire, ejercicio, etc. Sugerencia: Prepare Heritage Slim Tea para limpiar una semana de cada mes. Este tipo de limpieza está diseñado para aligerar la carga de desintoxicación en órganos con exceso de trabajo como el hígado y los riñones
  • Heritage Slim Tea Es excelente para utilizar antes de comenzar un programa de pérdida del peso. Sugerencia: Tome Heritage Slim Tea por 5 días antes de comenzar su programa. Un sistema de limpieza hará posible desprenderse de la grasa de una mejor manera. Es más, cuando usted comienza a tomar otros productos, el cuerpo podrá absorberlos y utilizarlos con mucha más eficacia - incluyendo los productos de la pérdida del peso.
  • Heritage Slim Tea Es una adición asombrosa para un programa de pérdida de peso. Sugerencia: Tome Heritage Slim Tea diariamente por 10 días, después no tome durante 3 días, y repita este ciclo a través de su programa. La digestión y una óptima eliminación ayudan a balancear el cuerpo para reducir al mínimo las ansias por el alimento. Además, Heritage Slim Tea le ayudará a eliminar el agua que es creada por la disolución de la grasa.

 

 

 

Cómo disfruta mejor de Heritage Slim Tea?: Vierta suavemente una taza (8 onzas.) de agua hervida sobre una bolsita de té, dejándolo reposar entre 5 y 10 minutos. Exprima suavemente la bolsa de té para que los ingredientes activos sean absorbidos por el agua. Mejor si es posible tomarlo al final del día permitiendo así que las hierbas trabajen durante la noche. Como las personas son diferentes, el uso de este producto se debe modificar según los requisitos particulares, acomodándolos a las necesidades individuales de cada persona.