domingo, 19 de julio de 2009

EL MEJOR TRATAMIENTO PARA BAJAR DE PESO

 

#1. DESINTOXICAR TU ORGANISMO: Antes de cualquier tratamiento para bajar de peso o algún otro padecimiento, es necesario realizar una desintoxicación con SLIM TEA. Lo que buscamos es desbloquear la pared celular para que los nutrientes sean bien captados por las células y asimilados correctamente. Se trata de entrar hasta el centro de la célula,donde se produce la energía. Generalmente nuestras células se encuentran bloqueadas por hormonas, acidez, grasa o medicamentos. En cualquier lugar donde exista tejido grasos, mala circulación, filtros del organismo como hígado o riñón, donde se necesite depurar piel, pulmones, sistema urinario, intestino grueso, ahí es donde actúan los productos Heritage para desintoxicar. Aunque es sumamente importante este primer paso (puede ser OPCIONAL).

#2. REGULARIZAR, ESTABILIZAR Y METABOLIZAR LA ENERGIA; ES LA COMBINACION PERFECTA PARA BAJAR DE PESO: SVELTE, JUBILEE y ELITE II; es el trio perfecto para eliminar la grasa, dar energía y dinamismo a su organismo, estabilizar los desordenes hormonales, excelente diurético, ayuda a reducir los deposito de grasa y celulitis, mejora la sensibilidad a la insulina dando un balance a los niveles de azúcar en la sangre, lo que incrementa la eficacia de metabolismo de las grasas y los carbohidratos. Promueve la Termogénesis y realza la energía, ayuda a mejorar la sensación de bienestar contrarrestando los efectos negativos del estrés y la ansiedad, ayuda a metabolizar la energía y mejorar el estado de animo. También, suprime el apetito debido a que parte del proceso promueve glucogénico en el hígado, mandándole una señal al cerebro de que está “satisfecho”. A esta combinación potente de hierbas termogénicas que queman y previenen la grasa, hemos añadido Picolinato de CromoMR patentado por la División de Nutrición Humana del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). Este ingrediente ha demostrado estimular la pérdida de grasa, ayudar a desarrollar los músculos, bajar los niveles de colesterol, y optimizar el azúcar en la sangre. El Picolinato de CromoMR puede activar dos formas de acción para la pérdida de grasa: un mecanismo de retroalimentación que disminuye la sensación del hambre y un mecanismo indirecto que quema más calorías. Por el hecho de optimizar el azúcar en la sangre, le ayuda a estimular el sistema inmune, lo cual ayuda en la protección contra las enfermedades del corazón, la diabetes, las enfermedades causadas por los gérmenes, y también puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento.

 

Heritage Slim Te es un delicioso té, mezcla de manzana y canela junto a hierbas cuidadosamente seleccionadas por su habilidad de “despejar las vías”. El hígado y los riñones son los dos órganos principales de filtración del cuerpo; por lo tanto es muy importante para nuestra salud mantener estos órganos desintoxicados para que así puedan trabajar a sus niveles máximos de funcionamiento. De lo contrario, las toxinas, que son usualmente eliminadas, crearían una gran gama de problemas de salud tales como aumento de peso, fatiga, problemas de la piel, depresión, alergias, problemas digestivos, y muchos más. Heritage Slim Tea está diseñado para ayudarte a sentir más liviano, más limpio, y con más energía todos los días!

Posibles Beneficios:

  • Heritage Slim Tea se puede utilizar periódicamente como limpiador y desintoxicante.  La frecuencia de esta limpieza periódica es determinada por qué tan “limpio” esta usted viviendo – su alimento, agua, aire, ejercicio, etc. Sugerencia: para ayudarle a limpiar su cuerpo consuma Slim Tea durante una semana cada mes. Este tipo de limpieza está diseñado para aligerar la carga de desintoxicación de los organismos con exceso de trabajo como el hígado y los riñones.

  • Heritage Slim Tea es excelente utilizarlo antes de comenzar un programa de pérdida de peso. Sugerencia: Tome Slim Tea durante 5 días antes de empezar su programa. Un sistema limpio le permitirá desprenderse de la grasa mejor. Además cuando usted empieza a tomar otros suplementos, el cuerpo podrá absorberlos y utilizarlos con mayor eficacia – incluyendo los productos para la pérdida de peso.

  • Heritage Slim Tea es una adición asombrosa para el programa de pérdida de peso.

Sugerencia: tome Slim Tea diariamente durante 10 días, luego suspéndalo durante 3 días, y repita este ciclo a través de su programa. Una óptima digestión y eliminación le ayudan a balancear su cuerpo para reducir los antojos de alimentos. Adicionalmente Slim Tea le ayudará a eliminar el agua que es creada por la disolución de las grasas.

 

 

Heritage Svelte contiene ingredientes que son potentes supresores del apetito, vigorizan y energizan, y ayudan a la salud del tracto digestivo y balancean los niveles de azúcar en la sangre. Estos ingredientes combinados le ayudan a fortalecer su fuerza de voluntad, resistir las tentaciones, comer porciones más pequeñas, y lo inspiran a realizar actividad física. Con Heritage Svelte su estado emocional y físico le van a ayudar a cumplir su deseo de alcanzar su meta de pérdida de peso!

 

Características Sobresalientes de algunos Ingredientes Seleccionados:

  • Tyrosine – aminoácido que es el precursor de muchos neurotransmisores. Estudios han mostrado que el 90% de las personas con sobrepeso tienen deficiencia de uno o más de los potentes neurotransmisores que regulan el apetito.
  • Vitamina B6 – cofactor crítico en la síntesis de la regulación del apetito por los transmisores serotonina y dopamina.
  • Geranio - potente hierba que proporciona un efecto curativo a todo el tracto digestivo, mejorando por lo tanto la digestión lo que proporciona una mayor absorción de nutrientes (reduciendo los antojos), así como también mejorando la eliminación de los residuos.
  • Calcio – muchos estudios han concluido que un mayor consumo de calcio está correlacionado con el decrecimiento de la acumulación de grasas, por ello es tan importante en el proceso de pérdida de peso como la dieta y el ejercicio.
  • Schizandra – sustancia que modula y disminuye nuestras reacciones fisiológicas al estrés –adaptógeno-, (incluyendo la acumulación de grasas), y actúa como un tónico para vigorizar y realzar la energía..

 

Heritage JUBILEE es una increíble combinación de hierbas, vitaminas, minerales y aminoácidos enfocados en combatir las causas claves de exceso de peso. JUBILEE le ayuda a controlar el apetito y aumentar la energía, factores que conducen a la pérdida del exceso de peso con la mínima cantidad de obstáculos. Heritage siempre está explorando por todo el mundo para encontrar los ingredientes más nuevos y efectivos que podamos incorporar a nuestra línea de productos para la pérdida de peso, y hemos descubierto algunos ingredientes muy avanzados.

    Características Sobresalientes de los Ingredientes Seleccionados:

  • Cha d’Bugre – esta hierba es altamente comercializada en Brasil, donde se encuentra hasta en forma de té en los puestos de comidas en la playa. Es un excelente diurético y asistente en la pérdida de peso, y también se cree que ayuda a reducir los depósitos de grasa y la celulitis.
  • Vanadio – este mineral mejora la sensibilidad a la insulina, mejorando el balance del azúcar en la sangre, lo que incrementa la eficiencia en el metabolismo de las grasas y carbohidratos.
  • Extracto de Cacao – hierba que promueve la termogénesis y realza la energía; además debido al contenido de teobromina en el cacao ayuda a mejorar la sensación de bienestar.
  • Tyrosine – un aminoácido precursor de muchos neurotransmisores, por lo que afecta positivamente la sensación de bienestar y la energía; tyrosine es también precursor de las hormonas relacionadas con el estrés, y por lo tanto ayuda a contrarrestar los aspectos negativos de éste.

 

E-Lite II es una combinación botánica y mineral, además de otros nutrientes, altamente eficiente en el manejo de peso, y diseñado para ayudarle en su esfuerzo de pérdida de peso. E-Lite II ha sido formulado como producto para control de peso específicamente para aquellas personas que prefieren productos menos estimulantes para ayudar en el proceso de pérdida de peso.

 

    Posibles Beneficios:

  • Ayudar en el metabolismo de las grasas.
  • Aumentar el ritmo metabólico y la pérdida de calorías.
  • Reducir la grasa corporal, desarrollar los músculos magros y disminuir el apetito.
  • Estimular la glándula tiroides.
  • Estimular la circulación, aliviar las náuseas y la indigestión.
  • Aumentar la energía suavemente.
  • Disminuir el cansancio y la depresión.
  • Eliminar el exceso de fluidos.
  • Minimizar el exceso de grasa en el hígado e incrementar su función. Asistir en la transmisión neural.
  • Ayudar a reducir el colesterol.
  • Purificar la sangre y estimular el sistema inmune.
  • Prevenir la acumulación de grasas a través del transporte eficiente de grasas en la sangre.

 

Cualquier duda o información favor de escribir a: victoralain@hotmail.com

Si deseas tener mas información sobre los tratamientos para bajar de peso; puedes consultarlas en estos enlaces:

Pagina:

http://asesortelmex.spaces.live.com/

http://pastillas-elite.spaces.live.com/
http://www.paginasprodigy.com.mx/victoralain/
http://www.paginasprodigy.com/vmartinez8/
http://elite-jubilee.webcindario.com/

http://groups.google.com.mx/group/pastillas-elite/
http://pastillaselite.hi5.com

Blog:
http://sveltevic.wordpress.com/
http://svelte-jubilee.blogcindario.com/
http://www.tratamientoelite.blogspot.com/
http://elite-nite.blog.galeon.com/

Unete a mi Grupo:
http://mx.groups.yahoo.com/group/tratamientos-sveltevic/

CORREO:
victoralain@hotmail.com
victoralainm@gmail.com

CELULAR: 045 833 1279045 - (Victor Mtz)

image020

 

Catalogo Heritage

Loading...
Loading...