viernes, 10 de abril de 2009

HERITAGE EMERALD GREEN

emerald-bottle-foto.jpgHERITAGE EMERALD GREEN

Completo Súpernutriente que te Rejuvenece a Nivel Celular

CHLORELLA, el súpernutriente con energía solar

Extracto del libro realizado por los Doctores William H. Lee y Michael Rosenbaun

Una de las plantas que han despertado interés entre los investigadores por sus posibilidades de contribuir al campo de la salud es la Chlorella, debido a que ha demostrado gran utilidad en: Fortalecimiento del Sistema Inmunológico, Aceleración del proceso de curación de heridas, lesiones y úlceras. Protección contra contaminantes tóxicos. Normalización de procesos digestivos y función intestinal. Estimulación del crecimiento y reparación de los tejidos, entre otros.

UNA SUPERFUENTE DE PROTEINA

El 60% de la composición de la Chlorella es proteína, contiene los 8 aminoácidos esenciales y su contenido se compara favorablemente con el de productos animales, excepto por su contenido de metionina, que es levemente inferior.

Además contiene cantidades impresionantes de vitamina C, betacaroteno, vitaminas B1, B2, B6, B12, niacina, ácido pantoténico, ácido fólico, biotina, colina, inositol, vitaminas E y K. Mientras que su composición mineral incluye fósforo, potasio, magnesio, azufre, hierro, calcio, manganeso, cobre, zinc, yodo y cobalto.

ESTIMULADORA DEL CRECIMIENTO

emerald-green-bamboo.jpgEn la década de 1950 el Dr. Fujimaki, del Centreo de Investigaciones Científicas de Tokio aisló una sustancia obtenida de un extracto de Chlorella, comprobándose que era rica en factores nucleicos y la denominó “Factor del Crecimiento de la Chlorella”.

Experimentos realizados comprobaron que administrando 2 gramos diarios de Chlorella por 112 días a niños de primaria, éstos aumentaron de peso considerablemente, en relación a los niños que no recibieron el nutriente. El grupo de control creció un promedio de 1.3 cm. y aumentó de peso un 1 Kg. Mientras que los niños del experimento registraron un crecimiento en igual promedio pero duplicaron los kilogramos.

Esta capacidad de favorecer el crecimiento infantil aparentemente se relaciona con la habilidad que posee la Chlorella para estimular el proceso de curación del cuerpo y luchar contra diversos estados patológicos.

¿PUEDE RETARDAR EL ENVEJECIMIENTO?

Estudios han demostrado que dietas altas en ARN (factores nucleicos) como sardinas, salmón y otros productos marinos, legumbres, germen de trigo y vegetales de hoja verde ayudan a recobrar la energía y lucir una apariencia más joven. Además problemas de artritis, pérdida de memoria y estados depresivos tienden a desaparecer. Se considera a las sardinas entre las fuentes más elevadas de ARN: 590 miligramos por cada 100 gr. Con posterioridad se ha llegado a comprobar que la Chlorella contiene varias veces más cantidad de ácidos nucleicos que las sardinas.

LA CHLORELLA Y EL SISTEMA INMUNOLOGICO

El sistema inmunológico es nuestra primera línea de defensa contra las enfermedades. Los estudios realizados demuestras que la Chlorella suele tener un efecto estimulante significativo sobre este sistema. Un experimento llevado a cabo en 1973 puso de relieve un importante aspecto de las propiedades inmunoestimulante de la Chlorella: Las ratas inyectadas con extracto de Chlorella produjeron macrófagos, que revelaron un incremento de su actividad eliminatoria de partículas extrañas dañinas. Se comprobó que las ratas se recuperaron hasta alcanzar valores casi normales de actividad de los macrófagos y las células productoras de anticuerpos.

En los seres humanos la resistencia del sistema inmunológico al virus del resfrío, fue demostrada en un grupo alrededor de mil marineros japoneses en 1971. La mitad de los hombres recibieron una dosis de 2 gramos diarios de Chlorella, el resto no recibió nada. Al terminar el viaje de 3 meses de navegación, los marineros no tratados sufrieron 41% más de resfrío que los que se sometieron al tratamiento.

MEJORAMIENTO DE LA DIGESTION

emerald-green-jumpman.jpgLa desintoxicación de los intestinos y la salud intestinal también corresponde al terreno de la Chlorella. Esta posee la capacidad de mejorar la función intestinal, estimula el crecimiento de bacterias aeróbicas benéficas, a la vez que las membranas celulares se ocupan de la absorción de venenos en el intestino y promueven una peristalsis normal. El tracto intestinal, particularmente el intestino delgado, se encuentra tapizado con áreas ricas en linfocitos que, al ser estimulados por la Chlorella, destruyen a invasores externos, como las bacterias anaeróbicas.

La peristalsi es la contracción muscular que promueve el avance de la materia en el interior de los intestinos. Este movimiento normal previene al organismo contra la constipación y a la vez desempeña un papel significativo al impedir que las materias tóxicas presentes en la material fecal sean absorbidas por la corriente sanguínea.

Al estimular el crecimiento de la bacteria benéfica, la Chlorella promueva la salud intestinal, estas bacterias, además combaten las infecciones, contribuyen a neutralizar algunas sustancias potencialmente venenosas contenidas en nuestros alimentos y hasta fabrican parte de la vitamina B12 que necesitamos.

LA VITAMINA B12 DE LA CHLORELLA

La vitamina B12 posee, probablemente, la más compleja estructura química de todas las vitaminas, y no se halla fácilmente disponible en la alimentación. Se la encuentra en grandes cantidades en hígado de animales vacunos, y en menor cantidad en leche y quesos. La Chlorella, es una fuente confiable de vitamina B12, puesto que contiene más de este elemento que el hígado. Una cucharada de Chlorella provee el 333% del requerimiento diario de esta vitamina para los adultos.

Estas son buenas noticias especialmente para los vegetarianos, quienes a menudo padecen de deficiencia de esta vitamina.

LA CHLORELLA Y EL BETACAROTENO

Hay 180 miligramos de betacaroteno en cada 100 gr. de Chlorella. El betacaroteno tiene la mayor actividad de vitamina A y de factor antioxidante de todos los carotenoides conocidos.

El Dr. Meyskens del Centro de Cancerológico de Arizona declaró que “El betacaroteno puede proteger las células de los efectos carcinógenos de los radicales libres y que se trata de algo especialmente promisorio porque: Existe una fuerte relación inversa entre algunos tipos de cáncer y el consumo de betacaroteno. Es útil como agente de prevención de cáncer en experimentos relacionados con animales. Es un potente antioxidante y tiene un índice muy bajo de toxicidad, aún en dosis muy elevadas”.

LA CHLORELLA Y LA CLOROFILA

La Chlorella contiene más clorofila por gramos que cualquier otra planta terrestre o acuática. La clorofila es capaz de influir en el crecimiento bacteriano y animal, el metabolismo y respiración, la acción hormonal, la nutrición, el sistema inmunológico y diversos grados de enfermedad. También acelera la curación de heridas y quemaduras y además sirve como desodorante

UN ANTIDOTO CONTRA VENENOS

El interés que los japoneses han manifestado en la Chlorella se ha centrado mayormente en sus propiedades desintoxicantes; es decir, su habilidad para neutralizar o eliminar sustancias venenosas del cuerpo. Las paredes celulares de Chlorella contienen 3 capas. Entre ellas, la del medio, que es la más gruesa, contiene microfibras de celulosa, mientras que la capa externa muestra un material carotenoides polimerizado. Este material celular es lo que fija a sí mismo el elemento tóxico y luego lo elimina del cuerpo.

CONCLUSION

La Chlorella, además de ser una fuente inagotable de clorofila, lo que en si mismo ofrece grandes beneficios a la salud, es una fuente confiable de Vitamina B12, Betacarotenos, Vitamina E y otras vitaminas y minerales esenciales. Todo esto lo encontrará en nuestro Heritage Emerald Green..

¡¡¡Buenas Noticias!!! Heritage Emerald Green, contiene 100 mg de Clorofila necesaria para proveer a su cuerpo de los beneficios mencionados anteriormente, como: incremento natural de la energía, fuente de proteínas, vitaminas y minerales esenciales. Provee de salud intestinal y balance del pH del cuerpo, entre otros tantos beneficios.

Uso Sugerido: Como suplemento alimenticio, tome de 4 a 6 tabletas diarias con o entre comidas.

Cualquier duda o información favor de escribir a: victoralain@hotmail.com

Si deseas tener mas informacion sobre los tratamientos para bajar de peso; puedes consultarlas en estos enlaces:

Pagina:
http://www.paginasprodigy.com.mx/victoralain/
http://www.paginasprodigy.com/vmartinez8/
http://elite-jubilee.webcindario.com/
http://cid-2cfc701013fff545.spaces.live.com/default.aspx
http://groups.google.com.mx/group/pastillas-elite/
http://pastillaselite.hi5.com

Si deseas ver el Catalogo de Productos Heritage; Entra a esta Pagina:
http://www.gratisweb.com/sermedic/
http://www.sermedic.unlugar.com/

Blog:
http://sveltevic.wordpress.com/
http://svelte-jubilee.blogcindario.com/
http://www.tratamientoelite.blogspot.com/
http://elite-nite.blog.galeon.com/

Unete a mi Grupo:
http://mx.groups.yahoo.com/group/tratamientos-sveltevic/

CORREO:
victoralain@hotmail.com
victoralainm@gmail.com

CELULAR: 045 833 1279045 - (Victor Mtz)

No hay comentarios:

Archivo del blog