viernes, 10 de abril de 2009

PRODUCTOS PARA EL SISTEMA NERVIOSO

Anti-Stress

El término “estrés” se refiere a la reacción física, mental y emocional a un acontecimiento externo. Algunas veces el estrés es bueno y te motiva a tomar acción, y algunas veces es malo agotando tu energía y claridad mental. A corto plazo el estrés puede ayudarnos a sobrevivir; por ejemplo, nos puede ayudar a saltar lejos del peligro. El estrés activa el cuerpo en varias formas bioquímicas: incrementa los niveles de cortisol, lo que conduce a una variedad de respuestas físicas como aceleramiento del ritmo del corazón y la presión arterial, las pupilas de los ojos se dilatan para obtener una mejor visión, etc.

Sin embargo, en este tiempo moderno, muchas personas viven crónicamente altos niveles de estrés, lo que va extremadamente en contra de su salud. De hecho, estudios han demostrado que los niveles altos de cortisona con el tiempo conllevan a la obesidad y hacen la pérdida de peso muy difícil. La fórmula única de hierbas y minerales en el Heritage Anti-Stress contrarrestan los efectos negativos del estrés. Estos ingredientes incluyen: Cebada, Valeriana, Magnesio y Vitamina B6, que soportan el sistema nervioso y promueven la relajación. Heritage Anti-Stress es un producto que ayuda a contrarrestar los estilos de vida tan acelerados de hoy en día.

 


Complete

La mejor multivitamina 100% natural. Contiene más de 40 vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y hierbas. Nuestro cuerpo necesita 90 nutrientes al día, y lamentablemente nuestra tierra desgastada no provee los nutrientes que necesitamos, por lo que nuestra alimentación se torna deficiente. Es absorbido 4 a 5 veces más fácilmente que los suplementos comerciales más conocidos.

    Posibles Beneficios:

  • Ayudar a la oxigenación de los tejidos.
  • Generar bienestar general.
  • Debe incluirse en el programa de pérdida de peso.
  • Contiene Coenzima Q-10 que ayuda en las enfermedades del corazón, la tensión arterial alta, en la periodontitis (encías y dientes enfermos), en la debilidad de la memoria, disminuye la fatiga, refuerza el sistema inmune, modera los efectos secundarios relacionados con varios tipos de medicación, ayuda a bajar el nivel de colesterol y posee propiedades antioxidantes.
  • Contiene también Octacosanol, que aumenta la resistencia, reduce el colesterol, disminuye el estrés y oxigena los tejidos.

 


Dino-Bites

Minerales masticables con sabor a frambuesa. ¿Alguna vez ha pensado hasta qué punto nuestra alimentación es deficiente en minerales? Es verdad que nosotros y nuestros hijos no estamos recibiendo los minerales que nuestros cuerpos requieren. ¡Pero Dino-Bites nos brinda un método sabroso y conveniente para obtenerlos!

Los minerales tienen una extraordinaria variedad de funciones en el cuerpo: desde proveer la sustancia básica para la salud de nuestros huesos, el Calcio, hasta ayudar a los procesos bioquímicos complicados. Por ejemplo, contribuyen a la homeostasis del cuerpo, como también desempeñan obvias funciones vitales. Muchos "antojos" son simplemente debidos a deficiencias de minerales y nada los satisfáce excepto los propios minerales. El chocolate, por ejemplo, frecuentemente se antoja por la deficiencia de Vanadio y Cromo en nuestro cuerpo.

    Posibles Beneficios:

  • Tiene una abundante variedad de minerales.
  • Los minerales son quelatados y convenientemente cargados, por lo que se absorben más fácilmente y muchas sustancias tóxicas y alérgenos (causantes de las alergias) son eliminados.

 


memplus.jpgMemory Plus

Memory Plus es un producto revolucionario formulado con un extracto superior de la hoja de ginkgo biloba, exclusivamente cultivado en Japón. Esta fórmula se mejora al incluir Choline, Inositol y un complejo de Vitaminas B. Este producto provee los nutrientes necesarios para apoyar la salud del sistema circulatorio, al igual que el sistema.

    Posiblemente puede ayudar en los tratamientos de:

  • Alzheimer y Parkinsons.
  • Asma.
  • Tinitus (zumbido en los oídos).
  • Impotencia sexual.
  • Desórdenes de la vista.
  • Variedad de desórdenes circulatorios.
  • Mejorar la capacidad de atención.
  • Podría impedir daños nerviosos.
  • Podría prevenir la retinopatía y la neuropatía diabética.

 


omega3.jpgOmega 3

Heritage le trae el aceite superior Omega 3 desde las aguas limpias y frías de los océanos del norte. Por muchos años este aceite ha sido usado para promover la salud del corazón y del sistema circulatorio. Sabemos ahora que también podría apoyar otros sistemas del cuerpo, incluyendo el sistema nervioso. Esta es una forma sencilla de incluir pescado en su dieta. Cada cápsula contiene 1000 mg. de aceite puro de pescado. Las cápsulas del Omega 3 son cubiertas de gel entérico para lograr un producto más placentero de consumir, sin los efectos secundarios desagradables de otros productos de aceite de pescado.

    Posible Beneficios:

  • Podría reducir el colesterol y los triglicéridos altos.
  • Efecto antinflamatorio.
  • Ayudar a la digestión.
  • Ayudar a la salud del sistema inmunológico.
  • Apoyar al tejido reproductor masculino.
  • Apoyar contra enfermedades degenerativas crónicas.
  • Apoyar la salud del corazón.
  • Mejorar la salud del cutis.
  • Podría reducir la frecuencia de la migraña (dolor de cabeza).


vision.jpgVisión

Vea su futuro con claridad!! Más del 80% de nuestro aprendizaje es mediado através de nuestros ojos. Los ojos están sometidos a la más intensa radiación de luz y daño oxidativo que cualquier otro tejido en nuestro cuerpo, conllevando ésto a una acelerada degeneración. Los problemas de los ojos ya no están únicamente asociados con la edad dada la influencia actual de los computadores que son utilizados tanto para la educación como para la recreación.

Heritage Visión ha sido diseñado para ayudarle a la salud de los ojos durante su ciclo de vida, con los ingredientes al filo de la tecnología que contrarrestan el estrés que los ojos reciben. Estos ingredientes incluyen potentes antioxidantes como luteina, zeaxantin y beta-carotene, así como también la más famosa hierba en el mundo para la salud de los ojos, eyebright (ojos brillosos). Déle a sus ojos oportunidad de luchar con los recursos poderosos encontrados en Heritage Visión.

INFORMACION TOTAL: © 2008 Hertiage Health International

Cualquier duda o información favor de escribir a: victoralain@hotmail.com

Si deseas tener mas informacion sobre los tratamientos para bajar de peso; puedes consultarlas en estos enlaces:
Pagina:
http://www.paginasprodigy.com.mx/victoralain/
http://www.paginasprodigy.com/vmartinez8/
http://elite-jubilee.webcindario.com/
http://cid-2cfc701013fff545.spaces.live.com/default.aspx
http://groups.google.com.mx/group/pastillas-elite/
http://pastillaselite.hi5.com

Si deseas ver el Catalogo de Productos Heritage; Entra a esta Pagina:
http://www.paginasprodigy.com.mx/VICTORALAIN/CatalogodeProductos/
http://www.sermedic.unlugar.com/

Blog:
http://sveltevic.wordpress.com/
http://svelte-jubilee.blogcindario.com/
http://www.tratamientoelite.blogspot.com/
http://elite-nite.blog.galeon.com/

Unete a mi Grupo:
http://mx.groups.yahoo.com/group/tratamientos-sveltevic/

CORREO:
victoralain@hotmail.com
victoralainm@gmail.com

CELULAR: 045 833 1279045 - (Victor Mtz)

No hay comentarios:

Archivo del blog