viernes, 10 de abril de 2009

Jubilee Junior – Especial para NIÑOS

image

El problema es claro: estamos maltratando a nuestros hijos lo que afecta negativamente la calidad de sus vidas y además los pone en un mayor riesgo de muerte prematura.

Cuál es este maltrato? Estamos permitiendo (y en algunos casos contribuyendo) al sobrepeso de los niños.

En Norte y Sur América casi cada 1 de 3 niños tiene problemas de sobrepeso, y este número es mayor aún entre los hispanos. Los niños con sobrepeso y obesos tienen un mayor riesgo de contraer enfermedades como:

· Hipertensión  · Asma  · Irregularidades en el sueño  · Colesterol alto  · Baja autoestima 

· Cálculos biliares  · Resistencia a la insulina  · Diabetes

Miremos de cerca una sola de estas enfermedades la diabetes y vemos que los números son alarmantes.

Porque la cantidad de niños y adolescentes con sobrepeso se ha duplicado en los últimos 15 a 20 años, el número de jóvenes con diabetes tipo 2 se ha también incrementado en mas del doble. En 1994 menos del 5% de niños sufrian esta enfermedad; 15 años después este número se ha incrementado basta en un 30 a 50% se ha incrementado hasta 10 veces!.

El hecho es que cerca del 80% de los niños con sobrepeso van a crecer y madurar para ser adultos con sobrepeso u obesos. Por qué? Porque han aprendido ciertos hábitos o estilos de vida que contribuyen a la obesidad.image

Por ejemplo, el promedio de los adolescentes ven 24 horas de televisión a la semana — claramente un tipo de vida sedentario conlleva a un aumento de peso. Los adolescentes tienden a tomar en abundancia refrescos; los adolescentes que consumen 3 porciones de refrescos endulzados al día tienen cinco veces un mayor riesgo de tener sobrepeso comparados con aquellos que no toman refrescos.

Cuál es la solución? Claramente la solución NO es adoptar dietas frecuentes y estrictas ya que esto conlleva directamente al aumento de grasa debido a que se desacelera el metabolismo, así como también al comer excesivamente entre las comidas programadas normales (desayuno, almuerzo, cena). La solución es simple, aunque no necesariamente fácil, e incluye categorías básicas:

  • Lo que toman los niños
  • Lo que comen los niños
  • La Cantidad de actividad fisica que realizan los niños

image Primero, el agua debería ser la bebida elegida por encima de los refrescos y jugos con alto contenido de azúcar. Segundo, la selección de los alimentos debe concentrarse en proteínas magras y vegetales por encima de los alimentos fritos y dulces!. Tercero, los niños de todas las edades necesitan tener mayor actividad física!.

Hay una nueva solución simple. Si fuera fácil sin apoyo entonces todos serían delgado! Por lo tanto Herítage ha desarrollado un producto muy novedoso para ayudar a nuestros niños a perder peso: Heritage Jubilee Júnior.

Esta tableta masticable y de un delicioso sabor les da a los niños el apoyo extra que necesitan para tener éxito en su meta hacia la pérdida de peso!.

image

Descripción de los Principales ingredientes:

 

Energía y Metabolismo

· Vitamina B6: Ayuda a la producción de energía y a regular el estado de ánimo.

· Niacina: Promueve el flujo de la sangre para oxigenar las células.

· Bladderwrack: Es una fuente natural de yodo, que ayuda a la glándula tiroides (y a un metabolismo saludable).

· Riboflavina, Tiamina y Vitamina B12: Juegan un papel muy importante en la producción de energía del cuerpo.

Apetito

· Vanadio: Al mejorar la sensibilidad a la insulina, el Vanadio ayuda a reducir el apetito y contribuye a unos nivele; apropiados de azúcar en la sangre.

· Cocoa: Excelente en promover el estado de bienestar y sensación de no sentir ansiedad ni hambre (antojos).

Bloqueadores de calorías

· Chitosan: El 85% de los jóvenes consumen más grasas que lo recomendado en su dieta, por eso Chitosan es tan valioso, porque tiene la habilidad de reducir la cantidad de grasa absorbida de los alimentos.

· Fennel seed (Hierba de hinojo): Una hierba culinaria muy conocida que ha sido usada por cientos de años para ayudar a la digestión (lo que subsecuentemente mejora la absorción de nutrientes disminuyendo así los antojos de comidas).

· Licorice (raíz de Regaliz): Disminuye la inflamación del tracto digestivo ayudando a una mejor absorción de los nutrientes.

· Lemon Balm (citronela): Disminuye las molestias gastrointestinales.

· Pasiflora: En general es una hierba calmante que apoya a la digestión.image

La verdad esta clara: nuestra juventud esta en peligro de convertirse en adultos obesos. La obesidad esta acompañada por muchos  problemas de salud así como también problemas emocionales. Heritage Jubilee Junior ha sido creado como parte de la solución para este problema desafiante. Nuestros niños merecen salud y vidas activas YA!.

Jubilee Júnior puede ayudar a los niños mayores de 10 años a lograr su peso ideal y a verse delgados cuando todavía son jóvenes!.

jubileejr.jpg

 

Uso sugerido: Como suplemento alimenticio, consuma una tableta masticable 10 a 20 minutos antes de cada comida.

Para mejores resultados asegúrese de consumir 8 vasos con agua al día, y use este producto como parte de una dieta balanceada y un programa de ejercicio.image

 

Cualquier duda o información favor de escribir a: victoralain@hotmail.com

Si deseas tener mas informacion sobre los tratamientos para bajar de peso; puedes consultarlas en estos enlaces:
Pagina:
http://www.paginasprodigy.com.mx/victoralain/
http://www.paginasprodigy.com/vmartinez8/
http://elite-jubilee.webcindario.com/
http://cid-2cfc701013fff545.spaces.live.com/default.aspx
http://groups.google.com.mx/group/pastillas-elite/
http://pastillaselite.hi5.com

Si deseas ver el Catalogo de Productos Heritage; Entra a esta Pagina:
http://www.gratisweb.com/sermedic/
http://www.sermedic.unlugar.com/

Blog:
http://sveltevic.wordpress.com/
http://svelte-jubilee.blogcindario.com/
http://www.tratamientoelite.blogspot.com/
http://elite-nite.blog.galeon.com/

Unete a mi Grupo:
http://mx.groups.yahoo.com/group/tratamientos-sveltevic/

CORREO:
victoralain@hotmail.com
victoralainm@gmail.com

CELULAR: 045 833 1279045 - (Victor Mtz)

No hay comentarios:

Archivo del blog